• Maria Riccetto Studio

GRACIAS!

Updated: Apr 5

Ya que estoy de estreno de Página Web y por ende de este blog, creo que es acertado escribirles hoy sobre el AGRADECIMIENTO.



Desde que me embarque este año en el camino del emprendedurismo, me he dado cuenta que ni bien es a mí a la que se le atribuyen y reconocen todos los logros, no puedo evitar pensar en toda la gente que hace posible que yo logre cosas.


Estos 5 meses han sido de trabajo intenso. De horas en las que la cabeza no para ni un segundo y en las cuales no he dejado ni un minuto de escuchar y de hacer sinergia con gente maravillosa, la cual ha sido puntapié inicial para muchas cosas en mucho sentido.


Abrir una escuela no ha sido nada fácil, pero si ha sido hermoso. Este lugar que día a día abre sus puertas a más de 160 alumnos, es el producto del esfuerzo de varios y a todos y a cada uno de ellos les debo un GRACIAS GIGANTE. El primero es a mi familia, que amo. Motor imparable e incansable que me apoya desde el día uno. Espero que me acompañen siempre estén donde estén.


A mi equipo, que admiro. Profesores, administrativos, limpieza, comunicación, diseño. Gracias por ese sentido de pertenencia que tienen con el estudio. Gracias por su fidelidad. Gracias por hacer de esta escuela un lugar lleno de energía positiva, energía trabajadora e inspiradora. Gracias gracias!! A mis amigos de los cuales sólo recibí palabras de aliento y de ánimo.


Y por último a ese público hermoso que llega a MRS todos los días. A los alumnos y a sus familias. Gracias por su confianza. Gracias por compartir sus realidades, sus expectativas y su cariño a la danza y al movimiento. Gracias por seguir creciendo con nosotros. Gracias por dejarme entregarles mi pasión por esta carrera, el respeto hacia ella, pero por sobretodo el disfrute de estar en un salón sintiéndome feliz y haciendo algo que tanto me gusta.


Hasta la próxima,

Maria.



18 views

MARIA RICCETTO STUDIO

Divina Comedia 1645  /  Mail: studio@mariariccetto.com  / Tel: 2603 5853  /  Cel: 099 890 301